Vidal-Quadras atribuye el disparo recibido a sicarios en represalia por su apoyo a la disidencia iraní


Alejo Vidal Quadras Atribuye el ataque con arma de fuego que sufrió este jueves en plena calle en el barrio madrileño de Salamanca a una represalia por su apoyo a los disidentes iraníes ejecutados por sicarios, según han informado a torrevieja news today fuentes del caso. En este sentido, el régimen de los ayatolás de entonces calificó al expresidente del PP de Cataluña de “terrorista” y pidió sanciones contra él.

Actualmente el Policía Incluye dos líneas principales de investigación. Uno es lo que ha señalado la propia víctima del ataque, las supuestas represalias por su apoyo a los opositores de Irán. El otro es un posible ajuste de cuentas o ‘vendetta’ por algún asunto vinculado a su vida personal.

La Policía investiga los motivos del tiroteo que sufrió Vidal-Quadras tras misa cerca de su domicilio en la capital de España.

Una motocicleta esperaba al tirador

Según lo que se sabe hasta el momento, las primeras informaciones hablan de un individuo, escondido detrás de un casco y vestido con abrigo azul y jeans, que se acercó a él y le disparó. Acto seguido, corrió hacia una moto donde lo esperaba otra persona en una Yamaha negra. Ambas personas huyeron juntas del lugar en el vehículo. El que disparó estaba sentado detrás, como una manada. Uno de los elementos clave del caso es el visionado de las cámaras de seguridad, que son múltiples en el barrio.

Los investigadores están analizando si un motocicleta que ha sido encontrado quemado en la localidad madrileña de Fuenlabrada tiene relación con el atentado perpetrado contra Vidal-Quadras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *