Huyen de la Guardia Civil «realizando movimientos erráticos» y acaban detenidos con un fardo de un kilo de cocaína


La Benemérita detiene a dos personas que ya han sido encarceladas gracias a un control preventivo en la localidad castellonense de Almazora

Imagen del paquete de hachís incautado por la Guardia Civil en Castellón A B C

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en la entrada a la provincia de Valencia por Castellón, a dos hombres que Intentaron huir en un auto con un kilo de cocaínapor un delito contra la salud pública el día 2 de este mes, según informó el instituto armado en un comunicado.

El inicio de la acción se produjo cuando varios integrantes del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita (GAR) realizaban un Operación en una “zona caliente” para el comercio minorista de drogas. en la localidad castellonense de Almazora.

Durante el dispositivo, los agentes observaron un vehículo que hizo movimientos erráticos ¿y? salía a gran velocidad en dirección a la AP-7 en dirección Valencia, por lo que los guardias civiles realizaron un discreto seguimiento del coche que, tras ser interceptado en la provincia de Valencia, fue descubierto ocupado por dos hombres que transportaban un paquete de un kilo de cocaínacon un valor aproximado de 20.000 euros en el mercado negro.

Por todo ello, se incautó la cocaína y se detuvo a los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Finalmente, los detenidos y las diligencias practicadas fueron entregados a los juzgados de seguridad de Valencia, quienes ordenaron su admisión a prisión.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *