Hemos comprendido la forma de desarrollar el coche


Los equipos llevan tiempo trabajando en los coches de 2024 y la gran duda es si habrá un equipo capaz de plantar cara a Red Bull en el próximo Mundial. Muchos sitúan a McLaren como una alternativa a los monoplazas de bebidas energéticas y la duda es si Aston Martin finalmente podrá luchar por las victorias.

Fernando Alonso ha hecho un gran primer año con el equipo Silverstone y el objetivo es seguir dando pasos la próxima temporada. Eso opina Tom McCullough, jefe de rendimiento del conjunto inglés, que ha realizado unas declaraciones esperanzadoras de cara a 2024.

“Estamos muy contentos de tener una buena comprensión de cómo desarrollar el coche, que es clave para el próximo año. Esa fue la información más crucial que obtuvimos”, dijo McCullough en el paddock de Interlagos, en declaraciones recogidas por DAZN.

“Realmente nos propusimos intentar hacer grandes pruebas para entender el coche para el próximo año, lo cual hemos logrado con todos esos datos en el banco”, dijo el jefe de rendimiento de Aston Martin sobre el trabajo en Silverstone.

“Ahora es cuestión de reunir las mejores especificaciones del auto, combinar todo lo que hemos estado haciendo y simplemente tratar de ejecutar fines de semana limpios, porque es difícil hacer toda la investigación y el desarrollo, especialmente durante los eventos de velocidad”. , analizó McCullough en Sao Paulo.

Red Bull apunta a McLaren como su rival en 2024

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha señalado a McLaren como su principal rival de cara a 2024.

“Diría que son el coche más consistente de todos los que están detrás de nosotros en este momento. Obviamente han hecho un buen progreso en la segunda mitad del año. Y si continúan por el mismo camino, seguramente serán nuestros rivales”. el próximo año.” , señaló Horner en algunas reflexiones sorprendentes.

Habrá que esperar para ver si la predicción de Horner se cumple o si Ferrari, Mercedes y Aston Martin son los verdaderos rivales de Red Bull el próximo año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *