El Dj gallego que actuó en Tomorrowland volvió para hacerlo en Ourense



Michenlo es un conocido DJ que fue visto este jueves de noche en Ourense, ofreciendo una actuación en la sala Scandalo de la calle Santo Domingo.

Michael Chenlo, mejor conocido como michenlo Al igual que su nombre artístico y usuario en las redes sociales, es un conocido DJ nacido en Vara, Pontevedra. Desde hace unos años se ha dado a conocer en la escena por sus beats y su entusiasmo ante el público, actuando en festivales del nivel de El mundo del mañanauno de los festivales de música electrónica más importantes, que se celebra en la localidad belga de Boom.

Una gran carrera

Actualmente tiene más de 450 mil seguidores en Instagram, y se caracteriza por vestirse de color azul en sus sesiones y actuaciones. Actualmente, su fama sigue aumentando y arrasa el país con sus fiestas, la conocida como “Fiesta Azul by Michenlo”, como la que tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 17 de noviembre.

ha estado en muchos festivales de renombre como, por ejemplo, el Arenal Sound, el Son do Camiño, o el Primavera Sound… Pero por si fuera poco, este gallego que despegó en su carrera musical con su actuación en el El mundo del mañana en esta edición 2023. En esta actuación no perdió la oportunidad de mostrar su talento como DJ y reclamar sus orígenes.

Sin olvidar las raíces

El artista no olvidó sus raíces en ningún momento, independientemente de la fama que obtuvo, así lo demuestra presentándose regularmente en su tierra natal. En esta ocasión lo ha hecho en la ciudad de Ourense, en la sala Escándalo, donde en ningún momento bajó la guardiatampoco dejó caer las manos a los orenses, que demostraron todo su potencial pese a que el escenario no era tan grande.

Michenlo, vestido de azul como le es tan característico y parte de su firma, no dejó a nadie indiferente en lo que ha sido un noche llena de emoción y ganas de pasarlo bien en un entorno de música electrónica. Y además de ver la actuación de un gran artista, lo más lindo es ver que aunque lleguen lejos no olvidan sus raíces y siguen presentándose en casa.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *