Abandona herido grave el lugar en el que tuvo un accidente para no ser identificado


Eran las cuatro de la mañana cuando la Guardia Civil localizó un coche que había sufrido una salida de carretera en el margen izquierdo de una pista forestal en la localidad soriana de Navaleno. El vehículo había sido abandonado pprácticamente destruidopero para sorpresa de los agentes presentes en el lugar no había rastro de los ocupantes del vehículo.

Fue con investigaciones posteriores que la Benemérita pudo comprobar que el conductor, que carecía de licencia de conducir Al no tener ningún punto en su licencia, había abandonado la escena a pesar de ser gravemente herido “para no ser identificado”.

El conductor había huyó del lugar a piesegún detallaron este viernes fuentes del instituto armado, pero, además, la persona que le acompañaba, que también presentaba heridas importantes, había abandonado el lugar de unos hechos ocurridos el pasado 30 de octubre.

Ahora, la Guardia Civil investiga al hombre que conducía el vehículo, vecino de navalenopor supuesto delito contra la seguridad vialpor conducir el vehículo sin permiso de conducción, por pérdida total de los puntos asignados.

«La conducción de un vehículo a motor con pérdida de validez del permiso o licencia por pérdida total de los puntos legalmente asignados, podrá conllevar la pena de prisión de tres a seis meses o con multa de doce a veinticuatro meses o con trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días”, han señalado desde el instituto armado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *