llegar a los 100 con gestación subrogada



Para muchos, la vida no tiene sentido si no hay metas que alcanzar. Puede que fracasen en el camino, pero intentarlo es lo que a menudo les llena por dentro. Los hay de todo tipo: laborales, económicos, sociales y vitales. Sin embargo, el ruso Cristina Ozturk residente en Georgia es tan único como loco. Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ella es una joven de solo 26 años que tiene nada más y nada menos que 22 niños. No es suficiente para Ozturk. Busca llegar a 100 niños gracias a la gestación subrogada. Uno de sus hijos es de un matrimonio anterior y los otros 21 son de su actual marido. En Georgia es legal contratar la gestación subrogada, por lo que salvo el primero, el resto de nacimientos se produjeron de esa forma.

Para poder cuidar de todos los niños. ella y su marido Han contratado a 16 niñeras internas que cobran, según el diario ‘The Sun’, 400 dólares al mes. Gastan 78.900 dólares al año. Christina explicó al periódico británico que el mantenimiento básico de los bebés cuesta entre $4,000 a $4,900.

“Me encantaba la idea de tener muchos hijos de la misma edad y crecer juntos. Tenía sentido utilizar ‘sustitutos’: los hijos seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez”, afirma el joven de 26 años. dijo un año al periódico británico.

Un padre en problemas con la ley.

El padre de los pequeños es millonario. En 2018 tuvo que huir Turquía tras ser condenado a cadena perpetua por incitar al asesinato de Güçlü Köseoğlu. También ha sido juzgado por pertenencia a organización criminal, consumo de cocaína y comisión de delitos fiscales, entre otros.

La madre de 22 hijos comentó que “No estoy segura si seremos la familia más grande del mundo, pero seguro que estamos planeando ser la familia más feliz del mundo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *