Leyre Romero y Ángela Fita, las ‘wild card’ de la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia


Los tenistas valencianos Leyre Romero y Ángela Fita Recibieron este viernes por parte del Club Tenis Valencia el comodín para la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia, que se disputa en el club valenciano del 19 al 26 de noviembre.

Romero, de 21 años, viene de quedar segundo en el ITF $25.000 de Santa Margherita Di Pula (Italia) mientras que Fita, de 24 años, se ha quedado a las puertas de alcanzar la final de dobles del torneo italiano junto a la española Yvonne Cavallé-Reimers. .

“Tengo muy buenos recuerdos de este torneo del año pasado, recuerdo haber jugado muy bien y que el público me animó mucho durante los tres partidos que jugué, tengo muchas ganas, llego con confianza y dispuesto a dar mi mejor”, recuerda Romero, que alcanzó los cuartos de final en la última edición del torneo, donde se enfrentó a Marina Bassols, la eventual ganadora.

Tanto ella como Fita aprecian el ‘Comodín CTV. “Se agradece mucho que apoyes a los jugadores valencianistas para poder jugar este torneo y siempre es especial jugar en casa, delante de tu familia, tus amigos, equipo, gente… en tu club”, afirma Romero.

“Viajamos por todo el mundo todo el año y es muy difícil compartir la competición con la gente que te apoya a diario”, destacó el joven valenciano mientras Fita coincide en que “jugar en casa es súper especial porque estás delante de toda la gente”. quien “Normalmente te sigue a través de la pantalla”.

Fita, que el año pasado tuvo que retirarse lesionado antes de jugar, afirma que “desde ese momento hasta hace prácticamente unas semanas he tenido un año muy duro. Mi lesión no estaba bien diagnosticada y todo se prolongó más de lo necesario: la No se cumplieron bien los plazos, luego empecé a recaer, aparecieron otras lesiones por culpa de la primera… Ha sido todo un poco desesperante y difícil, pero ya llevamos unas cuantas semanas muy buenas.

«En cuanto a los dolores estoy totalmente recuperado, estoy entrenando muy bien y me siento muy bien. Quiero quitarme esa espina de la última edición y sobre todo estar sano, sentirme competitivo en cuanto a dolor y que puedo dar el 100%. Esperemos que sea así, todos estamos convencidos de que será así”, afirma el valenciano.

Finalmente, Fita remarcó que “es una ilusión tremenda, tengo muchas ganas de que llegue el momento de jugar porque hacerlo en casa es súper especial. El Club Tenis Valencia es el club con el que estoy vinculado desde que empecé a jugar, llevo toda la vida en este club y eso lo hace aún más especial si cabe.

Él Club de Tenis Valencia es el organizador de la Copa Faulcombridge Open Ciudad de Valencia, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia, Generalitat Valenciana y Visit Valencia; junto con el patrocinio de Marcos Automoción, Inmobiliaria Monserrate, Olivanova, IVI, Tennis Point, Lacoste, MAE, RFET, FTCV, Iberdola, Mapfre, Medac, Neoperl, IMSKE, Fisiotrack y Volutariat Esportiu.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *