El PP de Castellón denuncia actos vandálicos en una de sus sedes


La oficina ‘popular’ de La Vall d’Uixó apareció este sábado con pintadas y un contenedor quemado en la puerta

Imagen de las pintadas en la sede del PP en La Vall d’Uixó (Castellón) PPC

El Partido Popular de la provincia de Castellón (PPCS) ha condenado el «vandalismo» registrado durante la madrugada de este sábado frente a la sede ‘popular’ en La Vall d’Uixó (Castellón), en concreto la quema de un contenedor situado frente a las instalaciones y pintadas en la fachada.

La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, la ha mostrado «condena más fuerte» y ha trasladado su apoyo a «afiliados, simpatizantes y compañeros». «La alteración de la convivencia no es el camino. Tampoco los ataques ni la violencia”, señaló en un comunicado.

Imagen del contenedor quemado frente a la sede del PP en La Vall d’Uixó (Castellón)

PPC

Por esta razón, “condenamos enérgicamente estos hechos» con el deseo de «encontrarnos en el diálogo», expresó. Una postura compartida por el presidente local del PP de La Vall d’Uixó, Óscar Clavell, que ha lamentado que la violencia “sea el único medio de expresión de unos pocos”.

«Queremos que esa minoría sepa que no nos vamos a quedar callados. Que no vamos a permitir amenazas ni chantajes. Y si quieren, nos encontrarán en el diálogo y en la ley”, añadió.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *