Estoy pareciendo Juan Martín Díaz…


Víctor Ruíz y Lucas Bergamini Estuvieron cerca de tocar la campana y meterse en la final del Abierto de Malmö. Al final, cedieron en tres sets (6-2, 6-7 y 6-1) ante Franco Stupaczuk y Martín di Nennopero al final del segundo set jugaron un nivel de pádel colosal.

El despliegue en la cancha sueca fue total por parte de los cuatro jugadores y su entrega fue máxima. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini supieron remontar un primer set claramente dominado por los Superpibes para forzar un ti-break en el segundo set y empatar un partido que se resolvió en el tercer set.

Aparte de lo más destacado que se vio en la pista sueca, el partido tuvo un momento divertido en uno de los descansos entre puntos. la cámara de Gira Mundial de Pádel Se detuvo en el banquillo de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en el momento en que ambos mantenían una gran conversación cuando jugaban su mejor pádel.

Me parezco a Juan Martín Díaz.“dijo Lucas Bergamini, sorprendido por su nivel de juego.

La respuesta de Víctor Ruiz estuvo a la altura: “Pero enano y pobre“. Bergamini escucha su comentario y matiza con ironía: “¡Pero con pelo!“Una respuesta con la que Ruiz sólo puede estar de acuerdo: “Sí”.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se despiden del Malmö Open después de realizar una semana sobresaliente y caer ante una de las parejas más en forma del circuito. Por delante quedan los torneos de México y Barcelona, ​​las dos últimas estaciones del World Padel Tour 2023.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *