Ocho heridos, entre ellos un bebé, en el choque de cuatro vehículos en la N-100 en la provincia de Segovia


De nuevo el N-110 a su paso por la provincia de Segovia. Una carretera nacional de un solo carril por sentido ha sido escenario de una colisión entre dos vehículos. Afortunadamente, esta vez sin víctimas mortales cuando todavía recordamos el brutal impacto que hace menos de un mes costó la vida a una madre de 36 años y a sus tres hijos más pequeños, incluidos dos bebés de año y medio.

Pero oOcho personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas Este sábado se produjo el impacto de hasta cuatro coches y los ocho tuvieron que ser derivados al Hospital de Segovia tras las primeras asistencias en el lugar.

Ocurrió alrededor del mediodía. En ese momento, en el centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León comenzaron a sonar varias llamadas alertando de una colisión múltiple a la altura de la kilómetro 185 de la carretera N-110, en el municipio de Espirdo (Segovia).

Según los denunciantes, Dos de los vehículos implicados en el accidente han volcado y al menos una persona resulta herida. Por supuesto, no hay atrapados.

Desde el 1-1-2 se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UCI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a ocho personas. Dos de ellos, un hombre y una mujer, han tenido que ser trasladado al hospital en una UCI móvil. Además, también han brindado atención médica a otras dos mujeres, de 66 y 37 años, dos hombres de 17 años, otro de 35 y un bebé de 14 meses. Todos ellos han tenido que ser trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *