Muere una mujer en silla de ruedas atropellada por un coche robado que huía de la Policía



En el vecindario argentino San Alberto, perteneciente al pueblo de La Matanza, un mujer en silla de ruedas ha muerto después de ser atropellado por ladrones que el coche con el que se produjo el accidente acababa de ser robado.

El pasado jueves 9 de noviembre tres ladrones robaron a punta de pistola un Fiat rojo en el barrio San Carlos, luego de intimidar y sacar al dueño del vehículo. Después de cometer el robo, ellos huyeron.

Sin embargo, la policía fue alertado rápidamente y envió una patrulla que circuló por las inmediaciones tras ellos. Durante la persecución, los ladrones Se subieron a la acera y atropellaron a una mujer discapacitada en la calle Germán Abdala y Perdriel.

El trágico suceso fue captado por cámaras de seguridad que muestran el brutal golpe que recibió la víctima 67 años, María Paz Nom. A su vez, expone cómo dos de los ladrones, segundos después del accidente, Salen corriendo del vehículo tratando de escapar a pie. El tercer acusado intentó seguir a sus compañeros, pero debido al golpe se lastimó gravemente la pierna y no pude correrDe hecho, en las imágenes se puede ver cómo cojea y cae en numerosas ocasiones.

Rápidamente aparece la Policía y se dirige al arresto del ladrón. Aun así, todavía no ha sido posible localizar el dos acusados eso ellos huyeron.

La Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios ha intervenido a petición de un fiscal que ha calificado los hechos comorobo con homicidio.

Traslados al hospital

Nom fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien del Isidro Casanov. Sin embargo, los trabajadores de la salud no pudieron hacer mucho por ella y Terminó muriendo unos minutos después..

Por otra parte, el detenido fue internado en el Hospital Balestrini porque sufrió una fractura en la pierna.

Declaraciones del hijo de la víctima

En declaraciones al canal local Crónica TV, el hijo de la víctima ha confesado que no puedo asimilar todavía lo que ha pasado.

“Estaba arriba en el dormitorio, estaba acostada viendo la televisión y en un momento siento un golpe muy fuerte, Salí a la terraza, me asomé, vi a mi madre y bajé corriendo. Salí y vi su auto (…) No puedo asimilarlo, dejarla y verla tirada en la calle, con sus ojitos se abren“, dijo afectado el hijo del fallecido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *