Un vecino de Ourense decide no denunciar al sexagenario que le robó el coche - torrevieja news today

Un vecino de Ourense decide no denunciar al sexagenario que le robó el coche



Un vecino de Ribadavia ha conseguido recuperar su coche, después de que alguien se lo robara el 11 de noviembre. Una patrulla de motoristas de la Guardia Civil interceptó el vehículo en la N-525, en San Cibrao das Viñas, cuando circulaba con las luces encendidas y con otros coches que circulaban en sentido contrario.

Cuando los agentes detuvieron el Mercedes, encontraron un hombre de 69 años, con acento portugués y que aparentemente no se encontraba en plenas facultades mentales. No contaba con documentación, por lo que hubo que identificarlo y se supo que era un ciudadano empadronado en Melgaço, tutelado por un hermano y que no cuenta con licencia de conducir.

Decidió no denunciar

Detectaron que el auto no era de su propiedad, pero que había sido robado en Ribadavia cuando estaba aparcado con las llaves dentro. A pesar del robo, y teniendo en cuenta la situación, el propietario decidió no presentar denuncia.

La Guardia Civil inició diligencias por falta de permiso de conducción y por robo de uso de vehículo a motor. Aunque, ante la incapacidad del investigado, se gestionó la localización de su tutor (su hermano) en Portugal y fue trasladado al país vecino, entregándolo a su familia. El vehículo fue devuelto a su dueño..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: