2.150 km sobre un patinete eléctrico de Frankfurt a Madrid


Se subió a un scooter electrico en Frankfurt y un mes después, tras casi 2.150 kilómetros, llegó a Madrid. La hazaña merece un récord Guinness. Evan González. Esta argentina de 28 años ha cumplido su hazaña contra el viento y la lluvia. Evan cuenta a torrevieja news today Deportes que cuando llegó a España, después de cruzar Alemania y Francia, pasó mucho frío: “Avanzaba entre 80 y 100 km diarios y cuando llegué a España, la última semana, iba 30 km. un día.” . Asegura que fue una semana muy dura con el viento en contra: “Pero lo superé”.

2.150 km en patín eléctrico, una gran hazaña

El récord Guinness femenino fue de 1.200 km y el masculino de 1.400. Evan superó a ambos. Este increíble logro no hubiera sido posible sin el apoyo de patrocinadores, amigos y familiares. Dice que la velocidad máxima en Europa es de 25 kilómetros por hora “eso fue lo que ella alcanzó y Comí lo que encontré en los pueblos. donde tuve que parar”.

“Avancé entre 80 y 100 km diarios”

Hay muchos más detrás de esta aventura. El skate eléctrico es el transporte sustentable preferido de Evangelina, como ella misma se autodenomina: “Voy por rutas secundarias, rutas en bicicleta donde no interrumpe el tránsito y me puede poner en peligro”.

El primer país que cruzó con un monopatín eléctrico fue Luxemburgo. Posteriormente emprendió una serie de desafíos que ella llama “1KM+”, un lema que la inspira a continuar y seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. En 2022 cruzó Portugal, un total de 900 km. También viajó dos veces por Costa Rica, y fue la primera mujer en realizar el camino de santiago en patín eléctrico: “De Madrid a Santiago de Compostela, 12 días para recorrer 700 km”.

Ahora, a por el desafío ‘cinco países, cinco continentes’

Continuará enfrentando su desafío. ‘cinco países, cinco continentes’Se muestra orgullosa y feliz con lo que ha logrado “Y no me he roto ni un hueso, pero sí me he caído muchas veces”. A Evan le gusta andar en su patineta eléctrica. “Me encanta dejarme llevar por el viento y ver el paisaje.” Seguirá cumpliendo sueños hasta que sus piernas aguanten, seguirá con su patineta realizando apasionantes viajes llenos de momentos inolvidables.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *