Encuentran el cadáver de un hombre en la zona del parque Tico Medina de Granada - torrevieja news today

Encuentran el cadáver de un hombre en la zona del parque Tico Medina de Granada



En este lunes por la tarde Localizado el cuerpo de un hombre en la calle Los Juncos, cerca del Parque Tico Medina, en Granada. Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía han indicado a Europa Press que eran sobre las 18.00 horas cuando recibieron la notificación del hallazgo del cadáver.

Tras lo sucedido, el 112 procedió a avisar a los servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, que sólo pudieron confirmar que se trataba de un cadáver. Por el momento no se conocen mayores detalles sobre las circunstancias en las que pudo ocurrir este hecho ni la identidad del hombre. Ya se abrió el protocolo judicial correspondiente.

Este artículo es una noticia de última hora sobre El hallazgo de un cadáver en Granada. y se actualizará a medida que obtengamos más información. Para comprobar la última hora, intente actualizar la página en su navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el hallazgo de un cadáver en Granada en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: