Los conductores de los autobuses urbanos de Ourense urgen de nuevo baños portátiles

[ad_1]

Los conductores de los autobuses urbanos de Ourense Se necesitan nuevamente baños portátiles con urgencia. Los conductores de autobuses se ven obligados a hacer sus necesidades en la calle por la falta de urinarios -en otras ciudades los hay- y el problema se ha agravado desde que se reformularon las líneas, con poco tiempo de descanso para que los trabajadores puedan ir al baño. dejar de orinar. Anselmo Iglesias, delegado de la CIG ante el comité de empresa, insiste en que El Ayuntamiento de Ourense no ha tomado cartas en el asuntopese a las exigencias del grupo, que intentó en varias ocasiones reunirse con el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome.

“Es un problema, tanto para los usuarios como para nuestra propia salud”, afirma Iglesias, que apunta a la servicios “extremadamente tensos” con el tiempo y la falta de baños para cubrir sus necesidades. “Esto es un estrés continuo, porque estar tantas horas sentado es peor”, añade.

El delegado de la CIG insiste en que para las mujeres conductoras este problema está empeorando“sufrirlos con mayor intensidad”.

[ad_2]

Deja un comentario