positivo en alcohol y drogas


La Policía Local de Alcoy (Alicante) ha detenido a un hombre tras saltarse un control de alcohol y drogas y huyendo a gran velocidad y con maniobras peligrosascircunstancia que obligó a los agentes que participaban en dicho control a alejarse para no ser atropellados, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

Después de eso comenzó un persecución policial por la colonia Santa Ana del municipio que terminó con la detención de este hombre, quien dio positivo en pruebas de alcohol y drogas. La policía también verificó que no tenía una licencia de conducir válida. Los hechos se registraron el pasado sábado mientras la Policía Local realizaba un control en la calle Santa Rosa.

Conductor comenzó maniobras de estacionamiento el vehículo al ver a los agentes para evadir el control. Esta situación fue detectada por la policía, que lo instaron a entrar a la zona en el que le estaban realizando las pruebas para identificarlo, inspeccionarlo y realizarle los análisis por consumo de alcohol y drogas.

El ahora detenido desobedeció las órdenes policiales y comenzó su escapar del lugar “a gran velocidad e imprudentemente”una circunstancia que generó “una situación de peligro para los policías, que incluso tuvieron que hacerse a un lado para evitar ser atropellados, así como para el resto de usuarios de la vía”, ha insistido el consistorio.

El hombre, que finalmente fue interceptado por los agentes, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Policía Local secuestró su vehículo y procedió a la detención de este individuo por un presunto delito de desobediencia grave a las fuerzas del orden y conducción influenciada, ha detallado la misma fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *