Dani Alves es enviado a juicio por un delito de agresión sexual

[ad_1]

A casi un año de la presunta agresión sexual de Daniel Alves Una chica de 23 años en el baño de la discoteca Sutton situada en Barcelona, ​​lLa Audiencia de Barcelona ha aceptado enviar a juicio al ex equipo brasileño.

“Hay pruebas suficientes para enviarlo a juicio”

De esta forma, el tribunal confirma la orden que el instructor dictó al final de la investigación y decreta la apertura del juicio contra Dani Alves. El artículo 21 de la Corte ha concluido que las declaraciones de la víctima y de los testigos, así como la prueba pericial, Aportan pruebas suficientes para enviarlo a juicio.

Tras esta orden, publicada hoy martes 14 de noviembre, Ambas partes tienen cinco días hábiles a presentar sus escritos donde deberán argumentar si el futbolista debe ser absuelto o condenado, en caso de esto último también deberán considerar qué pena se le puede aplicar, posteriormente se fijará la fecha del juicio.

Recordamos que el exfutbolista del Barcelona y del Sevilla, entre otros clubes, se encuentra en la cárcel Brians 2 de Barcelona desde el pasado 20 de enero por la presunta violación de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.la noche del 30 de diciembre de 2022.

En julio, el magistrado impuso una fianza de 150.000 euros

Por otro lado, el juez del caso lo procesó a finales de julio por un delito de agresión sexual con acceso carnal. El magistrado concluyó que había pruebas suficientes para enviarlo a juicio por violar a una joven y Le impuso una fianza de 150.000 euros. Ahora, casi cuatro meses después, la Audiencia de Barcelona le envía a juicio.

Cambió de abogado en octubre

Precisamente hace más de un mes, Alves decidió cambiar de abogado para intentar dar un giro radical a su defensa, se ‘libró’ de Cristóbal Martell e incorporó al doctor en Derecho Penal por la Universidad de Barcelona. Inés Guardiola Sánchez.

Su exmujer se “olvida” de él

Además, hacia el mes de octubre, su exmujer, Dinora Santana, aseguró que para ella Dani Alves “ya no existía”: “Para mí ha muerto. Siempre he agachado la cabeza, nunca he hecho espectáculos, he Nunca hice escándalos… Nadie me ha presionado, pero lo hice para ayudar al padre de mis hijos. Me ha usado incluso cuando le he servido.. Todo lo que he hablado… estaba orientado a lo que tenía que decir: ‘Mira, vas a llegar al aeropuerto…, vas a tener prensa, vas a decir esto y esto”, explicó a Cuatro.

[ad_2]

اترك رد