Es un Semana complicada para un equipo unionista que ha pasado de ser líder invicto a caer a la quinta posición en menos de un mes. Corzo señala que “ni antes éramos grandes, ni ahora somos tan malos. Somos un equipo con valentía y ya hemos pasado por cosas peores, es borrón y cuenta nueva, tenemos que cerrar la herida desde hoy para que el domingo esté curada y podamos ganar. Aunque tenemos que resetear nuestras mentes, no podemos olvidar lo que pasó y tiene que servirnos de motivación para apretar los dientes y seguir adelante”.
Pese a la mala racha, el central rojizo cree que “Todo esto no ha generado ninguna duda”.todos los jugadores y el club en general están súper implicados y con ganas de colaborar. “Intento ser positivo y ojalá lo que pasó nos haga más fuertes”.
Asimismo, no se olvida de la afición y agradece “el apoyo que siempre nos dan y les pedimos que sigan estando ahí. Las cosas pueden salirnos mejor o peor, pero todos El club lo siente mucho y vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible. para que puedan estar orgullosos de nosotros”.
“La plantilla es muy buena”
Aunque no es el mejor momento de la UD Ourense, Corzo no se esconde: “Todavía confío en este grupo, la plantilla es muy buena y todo, tanto deportivo como extradeportivo, pinta bien. El fin de semana pasado nos tocó ver el lado amargo y seguimos entrenando duro, porque seguro que al final la recompensa llegará”.
La UD Ourense se enfrenta a Betanzos el domingo a las 16.15 horas
La Unión Deportiva Ourense visita el domingo a las 16:15 horas el estadio García Hermanos para enfrentarse a Betanzos. Los sindicalistas entrenaron ayer por la tarde y también lo harán hoy, mañana y el sábado por la mañana en Albán (Coles) para preparar el importante duelo contra el conjunto coruñés.