Ingresa en prisin un joven de 18 aos por presuntamente agredir sexualmente a una nia de nueve en Huesca

[ad_1]

Actualizado

El pleno del Ayuntamiento de la capital oscense ha guardado un minuto de silencio ante “la brutal agresión”

entrar en prision
POLICIA NACIONAL
El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca ha enviado a prisión a un joven de 18 años por, presuntamente, agredir sexualmente a una niña de 9 años en el Interior de un establecimiento hotelero de la capital oscense.

Tras presentar la correspondiente denuncia en comisaría, el presunto agresor fue detenido el pasado viernes por efectivos de la Policía Nacional.

Al día siguiente fue llevado ante el tribunal y el juez, luego de evaluar las primeras pruebas del caso, decretó su ingreso provisional en la prisión de Zuera (Zaragoza), donde permanecerá en espera de juicio.

Al ser menor de edad, la Policía no ha facilitado más información sobre lo ocurrido, aunque ha confirmado que la niña se encuentra bien físicamente.

El pleno del Ayuntamiento de Huesca inició este martes el pleno extraordinario, manteniendo un Minuto de silencio por “la gravedad” de esta “brutal agresión”.

La alcaldesa de la capital oscense, Lorena Orduña, ha afirmado que “queremos expresar nuestra máxima consternación. No entendemos que esto pueda pasar en nuestra ciudad”.

Y añadió: “No podemos entender que en una sociedad civil como la que vivimos pasen estas cosas y, sobre todo, que nuestros menores queden desprotegidos. No se puede tolerar y, entre todos, no podemos permitirlo”.

Todos los concejales de PP, PSOE y Vox, que integran la corporación municipal, han apoyado la petición del alcalde y han guardado el minuto de silencio.

[ad_2]

Deja un comentario