El serbio y el italiano Nos dieron la mejor reunión. durante todo el torneo hasta el momento pero fue el transalpino de 22 años quien acabó imponiéndose en la muerte súbita del tercer set para lograr su primera victoria en cinco partidos ante el balcánico.
Djokovic ‘cae’ en la trampa de la multitud
Innovación lo mínimo en tu juego, aunque si en su espiritu.
Los aficionados, entre otras cosas, celebró una doble falta del número 1 y eso realmente enojó a Nole, quien asintió, sonrió y levantó los brazos ‘animando’ a la gente a continuar, como si quisiera demostrar que está más que acostumbrado a estas situaciones. Y tiene razón. Incluso en un momento, cuando ambos jugadores descansaban en sus banquillos, el de Belgrado se dirigió a los presentes con gestos similares a los de un director de orquesta.
Sinner y el público fueron demasiado para Nole
El ganador de 24 Grand Slams peleaba contra su rival y contra el público, que ante las reacciones de Djokovic aumentaba sus celebraciones cada vez que Sinner sumaba un punto. Hoy, sin embargo, esa ‘combinación’ italiana fue demasiado para el tenista de 36 años, que perdió en más de tres horas ante la mejor versión de Sinner.
El italiano, por su parte, lidera el grupo con dos victorias en dos partidos y sólo un conjunto abandonado, sin embargo, aún no está clasificado matemáticamente. Todo se decidirá en la última jornada, donde Sinner, Rune y Djokovic tienen posibilidades de clasificarse pero también de quedar eliminados.