La Diputación moviliza su potencial cicloturístico en el I Foro Castellón Cycling - torrevieja news today

La Diputación moviliza su potencial cicloturístico en el I Foro Castellón Cycling


La corporación reúne a profesionales del ámbito ciclista y gestores de turismo deportivo para conciliar dos sectores en busca de explotar el potencial de la provincia

Imagen de Virginia Ochoa y Andrés Martínez en el I Foro Ciclista de Castellón A B C

La Diputación de Castellón, en su voluntad de explotar el potencial cicloturístico de la provincia, ha celebrado esta semana la I Foro Ciclista de Castellón organizado por la institución con la voluntad de “alcanzar nuevos objetivos para los que Castellón está preparado”.

Así lo ha considerado el vicepresidente segundo de la Diputación y subdelegado de Turismo, Andrés Martínez, que ha presidido la inauguración del Foro de Cicloturismo que ha tomado el salón de actos de la institución provincial. “Somos un Entorno único para la práctica deportiva.. Pero también somos un territorio excepcional para disfrutar del cicloturismo. Una vertiente deportiva que cada vez gana más adeptos y que encuentra en nuestra provincia uno y mil rincones únicos por descubrir.

Así lo consideró el titular del departamento quien, acompañado de la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa, inauguró una jornada que contó con profesionales de primer nivel del ámbito ciclista junto a directivos, comunicadores y responsables del ámbito turístico vinculados. al deporte. “Analizar el presente para planificar la estrategia de futuro, trabajar con un producto de calidad y profundizar en los retos que nos ofrece este sector es una obligación para este equipo de gobierno liderado por la primera presidenta de la Diputación, Marta Barrachina.”

El diputado de Turismo ha destacado la “calidad en la oferta y la diversidad de productos” que ofrece la provincia de Castellón. «Somos una provincia bendecida por el mar Mediterráneo y acunada por un interior único desde Els Ports hasta Alto Palancia. Y el cicloturismo tiene una oportunidad en nuestro territorio que no queremos desperdiciar.”

Esta oportunidad que se nos ofrece en este sector “es una fortaleza que queremos aprovechar, porque sabemos que somos unos privilegiados y queremos que esta vía de desarrollo turístico sea una puerta de desarrollo para nuestra provincia y en especial para nuestro interior. Porque el turismo no sólo abre nuevas oportunidades laborales, es garante de desarrollo, bienestar y futuro para una provincia que llevamos en el corazón”, concluyó el diputado provincial de Turismo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: