Este es el anuncio de la Lotería de Navidad 2023



La Lotería de Navidad es ahora, más que un sorteo o un juego de azaruna de las tradiciones más arraigadas en nuestra cultura en cuanto a la celebración de las Fiestas Navideñas.

Este miércoles se realizó la presentación anual de la campaña publicitaria de la loteria de navidadun evento que se presenta desde 1940. Como en los últimos años, el evento se celebra en la Real Fábrica de Moneda y Timbre, y este año la presentación corre a cargo de Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estadoquien afirma que “para muchos, el estreno del anuncio es el Señal de salida navideña“.

“No hay mayor suerte que contar con nosotros”

Loterías y Apuestas del Estado ha querido mantener para éste el lema de los últimos años, presentando “la lotería de Navidad como el sorteo que nos une”. Y desde Loterías quieren poner el foco en lo que representa nuestra sociedad y sus valores, siendo este el concepto de este año: “No hay mayor suerte que tenernos”, y en el ‘spot’ combinan Magia, ilusión, esperanza y tradición..

La magia de la Navidad

En años anteriores también hemos disfrutado de anuncios que, como el de este año, por supuesto, incluían el concepto de ‘Magia navideña’ y cómo estas fechas pueden sacar lo mejor de nosotros y animarnos a expresar nuestro cariño con un pequeño obsequio que podría traer una gran alegría a uno de nuestros amigos más cercanos.

comparte la ilusión

Como es habitual en las campañas publicitarias de Loterías y Apuestas del Estado, una de sus principales características es que apelan al público sentimientos, que parecen acentuarse con la proximidad de estas fechas. Además, y casi se ha convertido en un lema no escrito te animamos a compartir los décimos de Navidad con tus familia y seres queridoscompañeros de trabajo, etc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *