Un tribunal popular juzga a un hombre por la muerte a cuchilladas de su compañero de piso en Gandía

[ad_1]

El jurado deberá determinar si la discusión entre el imputado y la víctima tiene relación con una denuncia previa por amenazas graves

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Valencia MIKEL PONCE

Un tribunal popular juzgará a un hombre acusado de matar a puñaladas a un compañero de cuarto el 25 de febrero de 2022 en el domicilio que compartían en la localidad valenciana de Gandía.

El jurado deberá determinar si, tras una discusión, el imputado se acercó a la víctima armado con un cuchillo de hoja de once centímetros y la apuñaló. varias veces en la zona lumbar y el pecho hasta causarle la muerte o si durante una discusión entre ambos, la víctima comenzó a empujar y golpear al imputado hasta hacerlo caer al suelo, donde agarró el arma para luego apuñalarlo varias veces.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el hombre falleció a consecuencia de una de las lesiones que le afectaban. corazón.

Así, el tribunal decidirá si la discusión entre el imputado y la víctima tiene relación con un queja que el fallecido, junto a otros compañeros de piso, presentó en enero ante la Policía de Gandía en el que advertían de las amenazas de muerte que les había proferido el primero de ellos.


[ad_2]

Deja un comentario