Un coche se estrella contra las escaleras de Metro de Madrid y casi se lleva a un joven por delante



A coche sin conductor ha impactado las escaleras mecánicas del estación de tren ligero de María Tudor, en el barrio madrileño de Sanchinarro. Pero lo más llamativo del caso, y se podría decir que hasta milagroso, es que una persona tiene salvado por poco del accidente. Se trata de un joven que en ese momento subía las escaleras y que corrió para evitar ser atropellado por el vehículo.

Hasta hace unas horas las imágenes no habían visto la luz. En el vídeo, que ha sido difundido a través de las redes sociales, se pueden ver las imágenes grabadas por el cámaras de seguridad. Unas imágenes que muestran cómo pasó todo.

La persona sube las escaleras tranquilamente mientras mira su teléfono móvil. Es cuando llegas a lo alto de la escalera mecánica y sales por la puerta que da al exterior cuando algo te sorprende: el coche fuera de control. El joven, asustado como se puede ver en las imágenes de seguridad, vuelve corriendo y se refugia lo mejor que puede del vehículo, tropezando por las escaleras “sin escaleras mecánicas”.

Al final, el vehículo sin conductor llega marcha atrás, chocando contra el cristal y el pasamanos mecánico. Todo ello, afortunadamente, sin provocar ningún rasguño al joven. Como decía, un caso ‘milagroso’.

¿Cuál fue la causa del accidente?

El auto involucrado en el accidente es un Audi Q2, y, de momento, se desconoce el motivo de su colisión. Una de las explicaciones más plausibles es que el coche estaba aparcado sin freno de mano -o que se había producido alguna avería en el mismo- y que el vehículo se había desplazado de esa manera y sin control hasta llegar a la estación de metro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *