Muere un jugador de 18 años al colapsar en pleno partido de fútbol sala


Guilherme Carvalho Castamánun jugador de fútbol sala 18 añossufrió un desplome durante un partido amateur que se desarrollaba en la localidad de Soledad en Rio Grande do Sul (Brasil) y finalmente murió en el hospital.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes durante un partido del campeonato de fútbol sala de esta región de Brasil. El joven pertenecía al equipo juvenil del SRBde Soledad, que se midió esa noche a las Arsenal en eso Gimnasio José Américo Martinsen el vecindario Botucaraí.

En las imágenes vemos que el duelo transcurre con normalidad. En un momento dado, Guilherme realiza un saque de banda con el pie, toca el balón e inmediatamente se sienta en un banco y pide ayuda. Segundos después desaparece al mismo tiempo que otras personas se acercan para ver qué le sucede.

La muerte súbita

El partido se detiene y rápidamente entra la camilla para llevarse al futbolista. El niño daba señales de vida por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Hospital de Caridad Frei Clementedonde los servicios médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida tras una hora intentando reanimarlo.

El certificado de defunción indica muerte súbita por causas desconocidas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *