el secreto está en el rebozado


Mercadona apuesta por “la innovación constante para adaptarse a las nuevas necesidades y la mejora continua de su surtido”, gracias a la aplicación diaria de su modelo de gestión y la atención a las inquietudes de sus clientes. La cadena de supermercados pone como ejemplo de ello el Croquetas De Merluza Helada Hacendado, pensado para “Jefes” (como llaman internamente a sus clientes) que prefieren cocinar al horno o con freidora de aire, ya que gracias a su rebozado tipo tempura, “podrán disfrutar de unas croquetas crujientes por fuera”. y cremoso por dentro.” Según Mercadona, se trata de ofrecer “máxima calidad con una cocina sencilla y más saludable”.

El Croquetas de Merluza Hacendadocon una receta de estilo casero, “tienen un sabor suave, contienen un 40% y al ser un producto ultracongelado es fácil tenerlos en el congelador como un buen recurso para niños y mayores. Carecen de conservantes, colorantes y aromas.

Para responder a nuevas necesidades, Mercadona “Trabajamos con proveedores especializados, capaces de ofrecer soluciones eficientes y de calidad.” En el caso de las Croquetas de Merluza, han sido desarrolladas por el proveedor especializado en alimentos al horno Productos Congelados Selectos 3.000, con sede en Picassent (Valencia).

Mercadona lanzó la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, tras observar y comprobar que los productos que más se vendían eran los de mayor calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaron constantemente su costo. Durante todos estos años, la empresa que preside Juan Roig “no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los principales retos a los que se enfrentan a diario todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo” The Boss “Productos (del cliente), uno a uno, diferenciales.

Y todo, subraya. Mercadona“a través de una estrategia que fomente un consumo consciente y crítico, que se guíe por criterios sociales y medioambientales, y que persiga un objetivo claro: garantizar el consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y contribuir así a mejorar la calidad de vida”. de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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