la nueva estrategia de los agentes inmobiliarios


En un mundo de constantes cambios, adaptarse es fundamental para sobrevivir, en todos los sentidos. La selección natural, punto clave de darvinismo, es una realidad a la que las empresas también deben prestar atención. Y eso es lo que está sucediendo en muchos casos diferentes. Las empresas se prestan a evolución, se adaptan al entorno actual para poder continuar con su vida y no morir. Y ese presente es el redes sociales. Se han convertido en el caladero ideal para atraer clientes, así que hay que aprovecharlo. Un sindicato que está empezando a hacerlo es el agencias inmobiliarias.

Atrás quedaron las formas tradicionales de vender viviendas, como dejar folletos en los buzones o realizar llamadas. Tener puesto Instagram, YouTube cualquiera Tik Tok como herramientas de marketing es un éxito en este sector. Prueba de ello, la experiencia de juan reyes. Se trata de un agente inmobiliario que hace tres años profundizó en esta nueva forma de acercar el producto a los clientes. ha llegado a tener un promedio de 5 viviendas por mes vender; Antes de las redes, si conseguías solo una, era un milagro. “He conseguido que el producto venga a mí. El la forma de presentarlo es diferente y la facilidad de venta es mayor”, comenta Reyes a torrevieja news today Noticias.

Él éxito Es doble: más propietarios Quieren confiarte la venta de sus viviendas y más compradores Prestan atención a las viviendas que vende, porque la presentación es más atractiva y llamativa. A partir de una estética cómica a la creación de un personaje al más puro estilo Marvel. Juan ha creado su propia marca personal.

¿Cuál es la clave del éxito?

Y es que el originalidad Es clave para llevar a cabo esta nueva forma de vender inmuebles. También han dado rienda suelta a su creatividad en Consultores DIZA. Reconocen que cuanto más grande es la ventana, más gente los conoce y, por tanto, más gente quiere comprar y más gente quiere vender. Antes de poner a la venta una vivienda a través de las redes sociales, la estudian minuciosamente. Una vez analizado completamente, comienza la grabación. En ellos, Guillermo Revilla, quien graba los vídeos, destaca las zonas y detalles que más interés pueden generar.

En Galicia también hay influencers inmobiliarios. Antonio Correa, de VolverInicioReconoce que, hoy, con tanta competitividad, las pequeñas empresas tienen que ganarse la vida para poder seguir adelante. Utilizan sus propios métodos y conocimientos para hacerlo y así darse visibilidad. Respecto a la recepción del público, Correa asegura que, al principio, esta idea resultó impactante; pero ahora sienten que cada vez se les pide más. Ellos deben diferenciar del resto y, de esta forma, lo consiguen.

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