El Melias respira aliviado



Melías consiguió una valiosa victoria (1-3) y agravó la racha negativa de un equipo del Barbadás B que sufrió su quinta derrota consecutiva.

La primera parte fue equilibrada, con situaciones en ambas porterías. Falta intentada por los locales que remató Numan y posteriormente Íker Corbi probó suerte, pero su disparo se marchó muy lejos.

El Meliás pudo abrir el marcador en una jugada retorcida en la que Aarón filtró un buen pase que Juan Mayo, que se encontraba solo ante el portero, acabó salvando a Íker.

El equipo azul sería el que abriera la lata. Tras recibir un saque de banda, Constela se marchó del conjunto visitante y su disparo tras ser rechazado por Christian fue aprovechado por Numan para poner el 1-0. Más tarde, hubo dos acciones canceladasuno por falta sobre el portero Iker y el siguiente por fuera de juego de Melías.

Pero antes de llegar al descanso, Pibe remata un tiro de esquina y logra empatar el partido a un gol. El segundo tiempo no perdió intensidad y aunque los visitantes parecían más propensos a crear peligro, especialmente Diego Bahía, el Barbadás B desperdició una oportunidad clara cuando Ángel Vilachá se encontraba delante de Christian, que acabaría desviando su disparo al córner.

El que no desperdició su oportunidad sería Chema, que tras una contra perfecta acabó resolviendo con un disparo cruzado. Era el 1-2.

La reunión fue un constante ida y vuelta, donde los Melías pudo aumentar la ventaja, pero el disparo de Carlos a centro de Diego Bahía fue desviado por el portero al tiro de esquina. Con mucho orgullo el filial buscó el empate, pero su rival se defendió con criterio. En el tiempo añadido, una gran jugada de Chema la remató Carlos poniendo el 1-3 final.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *