Vidal-Quadras lamenta en una carta la reaccin de Snchez “mientras agonizaba tras sufrir un ataque terrorista”: “Puso un tuit”


Actualizado

El fundador de Vox y expresidente del PP de Cataluña, fusilado en Madrid hace unos días, asegura que Feijó y Aznar sí hablaron con su familia

Alejo Vidal-Quadras en una imagen de 2014.
Alejo Vidal-Quadras en una imagen de 2014.EM
  • Evento Intento de asesinato a Vidal-Quadras: sospecha iraní, un pistolero “profesional” y una torcedura de cuello que podría haberle salvado la vida
  • Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox “Abascal sabía que el dinero era iraní y le pareció muy bien”

El expresidente del PP en Cataluña y fundador de Vox, Alejo Vidal Quadras, que recibió un disparo en la cara hace 10 días en una calle de Madrid, ha lamentado la reacción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras lo que le pasó: “Mientras me desangraba en el quirófano del Gregorio Marán y un equipo de salud pública de élite reunido con admirable urgencia luchó valientemente para salvar mi vida, El presidente progresista, aliado y amigo de los terroristas. y fugitivos sediciosos publicaron un tweet”, dice en una carta publicada en Vozppuli.

Además, ha asegurado que aunque su relación con dirigentes del PP como José María Aznar o Alberto Nez Feijó no es “idílica”, ambos llamaron a su familia para preguntar por su estado y ponerse a disposición. “El holograma que habita La Moncloa publicó un tuit. Esa es la España de Sánchez”, insiste. A su juicio, esta “España de Sánchez” es “para los delincuentes enemigos del orden constitucional, amnistía, felicitaciones y elogios”, pero “para un fiel servidor del Estado” como él, tras su larga carrera política, sólo publica un tweet “Mientras moría tras sufrir un ataque terrorista”.

En la misiva, Vidal-Quadras ha elogiado la labor de los profesionales del Hospital Gregorio Marán, tanto en la UCI, planta, unidad de rehabilitación y unidad de psiquiatra y psicología, donde tratan casos de estrés postraumático. Dos profesionales de este equipo lo atendieron tras lo sucedido. “Estás volviendo tranquilamente a casa y de repente suena una detonación y eres un cuerpo inerte del que la vida huye a borbotones cálidos”, afirma.

Sin embargo, el expolítico asegura que, superado el miedo inicial al darse cuenta de lo sucedido y pensando que podía morir, sentí amor. “Tengo tanto por qué estar agradecida durante estos días entre el siniestro tiroteo y hoy que no sabría por dónde empezar”, dice.

Respecto al tiroteo, detrás del cual Vidal-Quadras aseguró que Irán podría estar, el ex político lanza un mensaje claro: “Aparte de un insecto de ocho patas con apariencia humana, hay que ser un perfecto idiota para quitarle la vida a una persona inocente estacionada en córner después de una larga espera”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *