Alrededor de las 19.30 horas, los primeros manifestantes ya estaban presentes, y hacia las 20.00 horas la asistencia seguía creciendo, siguiendo la tendencia de las últimas dos semanas. Como en anteriores ocasiones, personas de todas las edades envueltas en la bandera española han ido llenando la esquina de Ferraz y Marqués de Urquijo, bajo el vigilancia de un robusto dispositivo policial y vallas protectoras aseguradas con cadenas.
Los participantes llevan consigo Banderas de España y pancartas contra la amnistía y Pedro Sánchez, al mismo tiempo que expresan su descontento con los pactos del PSOE con los partidos nacionalistas catalanes. En la primera fila, puedes ver varios banderas con la imagen de Miguel Ángel BlancoConcejal del PP asesinado por la banda terrorista en 1997, acompañado de las palabras “En tu memoria”, que también fueron visibles el día anterior.
El lemas “Frente alto, España se levanta”, “Pedro Sánchez, hijo de puta” y “Unidad Nacional” resuenan entre los asistentes, que también exhiben pancartas pidiendo ayuda a Europa para “salvar España y la democracia”, así como otra que insta a la movilización de la sociedad: “España, despierta. ¡Movilízate!”.
Además, con megáfono en mano, los participantes han renovado sus Convocan a huelga general para el próximo 24 de noviembreconvocado por Solidaridad, el sindicato de Vox.