Condenan a siete años de cárcel al ginecólogo leonés que masturbó a una paciente de 18 años


La Audiencia Provincial de León ha condenado a siete años de prisión al ginecólogo leonés TFC por masturbar a una paciente en un centro de salud. Como adelantó el ‘Diario de León’, El condenado también deberá indemnizar a la víctima con 5.000 euros por el daño psicológico causado.

El caso se remonta a octubre de 2021, cuando la víctima, quien En ese momento yo tenía 18 años.acudió a la consulta de atención primaria de Toral de los Vados remitida por la matrona del centro de salud de Villafranca del Bierzo por falta de sangrado menstrual desde hacía ocho meses.

Como ya explicó torrevieja news today, la joven declaró durante el juicio que, en la consulta, el médico le pidió que se tumbara en la camilla, donde le dijo que se desabrochara el pantalón y empezó a hacerle preguntas como cuándo se había afeitado. área vaginal o sí llegué al orgasmo en sus relaciones sexuales.

Según ella, el médico le dijo que se bajara la ropa interior y comenzó a frotar el clítoris de la joven, quien se encontraba en estado de shock. «Entonces se acercó a la puerta y escuché el sonido del pestillo. Regresó a la camilla, sacó una botella del chaleco que llevaba, se la puso en los dedos y los introdujo en mi vagina como si fuera una penetración. durante bastante tiempo“, él explicó.

Una vez fuera del centro de salud Ella empezó a llorarSe sentó en el coche y se lo contó a su madre, quien “fue a la consulta a pedir explicaciones”, pero la enfermera le dijo que “este tipo de exámenes eran normales”. Dos días después acudieron a la Guardia Civil para presentar una denuncia contra TFC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *