La Fiscalía sostiene que el acusado grabó las relaciones con el móvil de la víctima
Un hombre se enfrenta a una solicitud de once años de prisión por los delitos de abuso sexual y descubrimiento y revelación de secretos. El acusado será juzgado este jueves en las Audiencias de Castellón acusado de mantener relaciones sexuales “con una amiga cuando ésta estaba inconsciente y de grabar y difundir un vídeo de la relación”.
Los hechos ocurrieron el 27 de octubre de 2021 cuando el imputado acudió a la casa de la víctima, en la localidad de vilareal, con quien se había reunido para cenar. Según información sobre el caso difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, “durante la cena, la mujer bebió alcohol y consumió cannabis, lo que le provocó malestar y la dejó inconsciente”.
La Fiscalía sostiene que el acusado aprovechó esa circunstancia para tener relaciones sexuales con la mujer, sin que ella pueda oponerse ni ofrecer resistencia. Según la acusación pública, el hombre grabó el abuso sexual con el teléfono móvil de la víctima y difundió el vídeo a dos de sus amigas a través de una red social.
El Ministerio Público solicita provisionalmente una pena de prisión de once años para el imputado por un delito de abuso sexual y otro de descubrimiento y revelación de secretos.
Reportar un error