Te elegiría como mujer una y mil veces más

[ad_1]

sergio rico Aún se recupera del grave accidente que le dejó en coma durante varias semanas en un hospital de Sevilla. El portero sevillano ha luchado por su vida desde que el pasado 28 de mayo recibió una patada en la cabeza de un caballo durante la romería de El Rocío (Huelva). El portero permaneció en coma durante 22 días en la UCI del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) y, tras salir del coma, fue operado de un aneurisma.

Durante este largo proceso ha contado con el apoyo de muchas personas, pero especialmente de su esposa. Alba Silva Siempre ha estado al lado de Rico en este complicado proceso de recuperación y ha sido la encargada de ofrecer la última hora al portero. Después de casi tres meses internado, Sergio Rico recibió el ansiado alta hospitalaria el pasado 18 de agosto y comenzó su nueva vida tras el grave accidente sufrido en mayo. 37 días en la UCI y 45 días en planta hasta que se cumplió el milagro.

El propio Sergio Rico quiso agradecer ese apoyo a su esposa con un emotivo mensaje en sus redes sociales. El portero sevillano publicó este domingo un sentido mensaje a Alba Silva en su cuenta de Instagram.

“Después de este tiempo después del accidente ocurrido… No me queda más remedio que agradecerte a ti, mi esposa, la persona que ha estado ayudándome y apoyándome. no sólo en lo que pasó sino desde el día que nos conocimos hace casi 8 años… A ti @albasilvat”, escribe Rico en su Instagram.

“Ya he agradecido públicamente a todas esas personas que han estado con nosotros desde todo el mundo… a familiares y amigos, pero hoy quería agradecerte mi amor porque te lo mereces, porque Has luchado como un campeón y nunca te has rendido, porque confiaste ciegamente en que me recuperaría.porque tengo mucha suerte de tener una persona como tú a mi lado y porque Te elegiría como mujer mil veces más“, señala el portero sevillano.

“Felicidades por tu último proyecto donde una vez más… demuestras tu buen corazón y tu saber afrontar cualquier tipo de adversidad y por eso me enamoré de ti desde el primer día. Te quiero mucho cariño. “, concluye el mensaje de Sergio Rico a Alba Silva.

Un mensaje al que ha respondido la mujer de Sergio Rico: “En lo lindo y en lo no tan lindo siempre te amo mi vida“.

[ad_2]

Deja un comentario