encadena 90 meses consecutivos como líder en el consumo digital


Atresmedia no tiene rival. Según los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes a octubre de este año, Atresmedia amplía su liderazgo absoluto en audiencias de consumo digital. El grupo continúa liderando el consumo digital, alcanzando su 90º mes consecutivo de liderazgo, puesto que ocupa de forma ininterrumpida desde abril de 2016.

En esta ocasión lo hace gracias a los 25,1 millones de visitantes únicos conseguidos, un resultado con el que aumenta (un 2% respecto al 23 de septiembre) y se mantiene a una enorme distancia respecto a su inmediato competidor, un 125%, lo que supone 13,9 millones más. Visitantes únicos. Asimismo, Atresmedia sigue muy por delante en el ranking de sitios más visitados, ya que alcanza la octava posición frente al 29 de su rival directo.

Por su parte, atresplayer firma otra victoria sumando Otro mes de nuevo líder frente a su competidor. La plataforma de Atresmedia registra un crecimiento intermensual del 9%, alcanzando los 2,7 millones de visitantes únicos, superando un mes más a su rival.

torrevieja news today logra 8,1 millones de visitantes únicos

torrevieja news today supera un mes más a su rival directo al lograr 8,1 millones de visitantes únicos, Por tanto, logra un crecimiento intermensual del 11% y una ventaja sobre su adversario del 27%. Los contenidos más vistos en la web de torrevieja news today son los informativos y de actualidad, marcados para las negociaciones de Pedro Sánchez para formar Gobierno, la guerra en Ucrania y el conflicto en Israel y Gaza a nivel internacional. Destacan también los contenidos de ‘Espejo Público’.

También lo más visto del mes son sus programas de entretenimiento como ‘El Hormiguero, ‘Pasapalabra’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz’, todos líderes absolutos, así como ‘Y ahora Sonsoles’, que revalida su liderazgo . Las series de torrevieja news today también son las más vistas: ‘Hermanos’ reina las noches de los lunes y martes y ‘Pecado Original’ y ‘Amar es para siempre’ siguen conquistando audiencia cada tarde de lunes a viernes.

El liderazgo de Atresplayer

Un liderazgo que se debe a su apuesta permanente y total por los nuevos formatos, que siguen ampliando un catálogo con los mejores y más variados contenidos. La plataforma ha seguido lanzando grandes títulos en el mes de octubre, como es el caso de ‘La red morada’, Adaptación de la segunda entrega de la saga Carmen Mola que llega a atresplayer tras el gran éxito de ‘La novia gitana’ y bajo la dirección nuevamente de Paco Cabezas.

El enigma de Nadiuskasu nueva serie documental original dirigida por Valeria Vegas, que cuenta la historia de la famosa actriz y sex symbol de los años 70 que desapareció de la noche a la mañana, y ‘Casafantasmas’, formato original conducido por Roberto Leal junto a su madre Mercedes Guillén en busca de todo tipo de hechos paranormales ocurridos en España, son otros de los contenidos inéditos que han llegado a la plataforma este mes.

En su oferta, los usuarios también podrán seguir viendo ‘Las Noches de Tefía’ y ‘La Ruta’, dos de las series más elogiadas del año entre público y crítica, que también han sido premiadas en los Premios Ondas 2023. Mejor Actor Masculino (Patrick Criado) y Mejor Serie Dramática, respectivamente.

La Sexta refuerza su liderazgo

La Sexta cuenta con 10 millones de visitantes únicos (un 2% interanual) y sigue contando con ventajas inalcanzables por sus rivales. Todo ello se debe a toda la información que se ofrece diariamente a través de laSexta Noticias, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Más Vale Tarde’ y ‘Jugones’ en el ámbito deportivo, así como desde ‘laSexta Xplica’ cada sábado. En octubre destacaron un mes más ‘Aruser@s’, el programa matinal líder, y ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’, así como el estreno de ‘Enviado Especial’ y las nuevas entregas de ‘Salvados’ e ‘Investigación’. team’ entre sus contenidos más seguidos.

Onda Cero alcanza los 4,7 millones y Europa FM sigue con más de 1 M

Onda Cero cierra el mes de octubre consiguiendo 4,7 millones de visitas únicas, gracias a la cobertura informativa y al tirón de sus programas y comunicadores: ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘Julia en la ola’, con Julia Otero; ‘Radioestadio Noche’, con Rocío Martínez y Edu Pidal; ‘Radioestadio’, con Edu García y ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano.

Por su parte, Europa FM se mantiene por delante del millón de visitantes únicos impulsado, entre otros contenidos, por ‘Cuerpos Especiales’, el matutino de Eva Soriano y Nacho García, y ‘Tómatelo menos en serio’, con Chenoa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *