A pesar de conocer a Javier Milei en diciembre de 2022 y comenzar su relación meses después cuando ella ya estaba separada, ella dice estar “apolítico”. La comediante saltó a la fama por sus imitaciones del expresidente del kirchnerismo. No sólo ha ofrecido imitaciones del exjefe de Estado, sino también de figuras como Justin Bieber o Lady Gaga.
En varias entrevistas Flórez ha defendido lo que le costó encontrar un hueco en la industria. humor y sobre el espectáculo: “Si tienes buena espalda hay que saber aprovecharla en este medio. Estuve tentado varias veces de ser una estrella, pero me gusta mucho hacer lo que hago”.
Milei supera al peronismo con amplia ventaja
El peronismo ha sido derrotado en las elecciones argentinas. Javier Milei, quien recibió el incondicional apoyo de la derecha tradicional y el macrismo, se ha impuesto en la segunda vuelta con el 56% de los votos. Una amplia ventaja le sitúa en el Casa Rosa para gobernar un país acusado de una inflación galopante interanual de más del 140%.
Santiago Massa sufre una dura derrota. Los jóvenes y la población más pobre del país han optado por la extrema derecha neoliberal. Durante su divertida campaña, Milei centró sus ataques en Estado. Defiende el fin de las subvenciones y el fin de los asuntos públicos. Es provocativo y se ha hecho una brecha entre peronismo y macrismo. El economista y nuevo presidente se ha vuelto viral por numerosos discursos. En una entrevista incluso afirmó que habla con su perro. Lo loco de esto es que su perro murió y Lo hace a través de un médium.
Su gran medida estrella es la dolarización de la economía sacar a la Argentina -dice- del “desierto” de pobreza en el que caminaba. Sus planes incluyen prohibir el aborto o legalizar la venta de órganos. Atacó la educación pública, atención de la salud pública y prestaciones por desempleo. Está a favor del libre acceso a la venta de armas de fuego, niega el cambio climático y rechaza feminismo.
Milei defendió lo que para él es “libertad” y “cambio” en Argentina. Una sociedad cansada de la política ha optado por este ‘outsider’ que comenzará con él la vida política al frente del gobierno argentino. Quedó en segunda posición en la primera vuelta detrás de Massa, pero tras la derrota de Patricia Bullrichla derecha tradicional y el macrismo lo elevaron para frenar a la izquierda.