Yo besé a hombres, no en la boca, pero sí de alegría


luis rubialespresidente de la real federación española de fútbolestá cada vez más acorralado tras su polémico beso en la boca a Jenni Hermoso nada más proclamarse campeona del mundo en Australia. Sin embargo, el presidente ha salido con un defensor inesperado en medio de una ola de críticas: Karl-Heinz Rummenigge ha mostrado su apoyo al presidente de la RFEF. Desde el punto de vista del ex director general de la Bayern Munich y ahora miembro del comité ejecutivo de la la UEFALa cima de Rubiales al futbolista no es reprochable.

“No creo que haya que exagerar”, afirmó el exdelantero del 67 años en una ceremonia de premiación en hamburgo. “Cuando te proclamas campeón del mundo, bueno, te emocionas. Y lo que hizo allí estuvo, con todo mi respeto, absolutamente bien. Recuerdo cuando ganamos el campeones La última vez pude besar a hombres, no en la boca, sino con alegría”, añadió un Rummenigge que quiso resaltar su gran amistad con Rubiales, que al fin y al cabo también es miembro del comité ejecutivo de la UEFA.

Criticado en Alemania

Algunas palabras que ya han recibido respuesta en Alemania. donata hopfenex director general del organismo de la liga DFLha sido tajante: “Si los dos no persiguen la misma intención, es una conducta muy difícil. Y, desde mi punto de vista, no es aceptable y así se ha comentado. Puede ser invasivo y eso es cómo fue percibido “. Bernd Neuendorfpresidente de la federación alemana DFBTambién lo tiene claro: “Me imaginaba estar en una situación similar: no creo que hubiera actuado así”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *