El CEO de Tesla ha hecho uso de un vídeo ‘histórico’ del El humorista sevillano Juan Joya Borjaconocido como el ‘Risas‘, durante su paso por el programa ‘Ratones Coloraos’ de Canal Sur, presentado por Jesús Quintero, para satirizar la salida de Sam Altman de OpenAI, que ha fichado por Microsoft. El vídeo del cómico que se hizo viral hace más de 20 años por su inconfundible risa ha sido utilizado por Elon Munsk, aunque con subtítulos que nada tienen que ver con lo que dice ‘Risitas’ y que aluden a X y Sam Altman, quienes co- Fundó y copresidió OpenAI con Elon Musk.
La publicación que podéis ver a continuación ya se acumula más de 23 millones de visitas, 131.000 me gusta, 22.000 reenvíos y 7.000 comentarios. Muchas de estas reacciones pertenecen a españoles que no creen que Elon Musk He usado el video.
Sin embargo, uno de los comentarios Las más sorprendentes pertenecen al programa ‘Andalucía Directo’, Canal Sur. Se dirigen a Musk como ‘Elondo’ para pedirle el pago de los derechos de las imágenes. “¡Hola Elondo! Te dejamos el enlace donde podrás solicitar solicitudes de búsqueda, venta, transferencias y envío de imágenes y programas propiedad de Canal Sur Televisión”, escribe el programa, que recuerda a Musk que el coste de la licencia de uso de imágenes depende. sobre el volumen, tipo de producción y su ámbito de difusión: “Tienes “pagar”, que significa “pagar ahora”.“especifican.
Los empleados ponen en jaque a OpenAI
Prácticamente la mayoría de los trabajadores de la empresa de inteligencia artificial AbiertoAI Han amenazado con dimitir y seguir a su ex director general, Sam Altman, a Microsoft. Ya son unas 72 horas de crisis que amenazan los cimientos de la estabilidad del creador de ChatGPT.
Bloomberg ha publicado que unos 700 trabajadores de los 770 que hay en la empresa han solicitado la dimisión de los actuales miembros del consejo de administración tras los despidos ocurridos el pasado viernes de Altman y Greg Brockman, quien era presidente de la empresa.
Desde ese momento, OpenAI ha sufrido tres días de vaivenes que se suman al episodio de la publicación de una carta abierta, que ya ha sido firmada por casi toda la plantilla, en la que se anuncia la dimisión de los actuales miembros de la junta directiva. y la reinstalación de Altman y Brockman. “Tus acciones han dejado claro que no puedes supervisar OpenAI. “No podemos trabajar para o con personas que carecen de habilidades, criterio y cuidado por nuestra misión y nuestros empleados”, dicen en la carta.