Una niña de 18 meses se escapa gateando de la guardería y la encuentran en mitad de la Cartuja



Una bebé de 18 meses se escapa de la guardería donde estaba y gatea, sola, por el entorno empresarial de la Cartuja. Sucedió este pasado lunes, al mediodía, en la calle Isaac Newton, cuando un hombre que circulaba en una motocicleta notó que una joven se acercaba una niña gateando y tratando de levantarseinforman a ‘Europa Press’ fuentes de emergencia del 112 Andalucía.

El hombre inmediatamente se detuvo y se dirigió hacia donde estaba el bebé de año y medio. La niña le dijo que ella no era su madre y que se había acercado a él cuando se dio cuenta de que sí lo era. sola en la calle, asustada y llorando.

Rescatan al menor en buen estado

Rápidamente, las dos personas que estaban con la niña avisaron telefónicamente a los servicios de emergencia y la Policía Local de Sevilla se movilizó y pudo comprobar que la pequeña había salido de un jardín de infancia quien se encontraba en la zona.

De esta forma, se avisó a la madre de la niña, quien había ido a recogerla a la guardería y había descubierto que ella no estaba. el menor El esta de regreso con su familia y no tiene daños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *