Cielos despejados
El pronóstico del tiempo para este miércoles será marcado por altas presiones, por lo que no se esperan precipitaciones para ningún punto de la provincia pero sí se podrán encontrar bancos de niebla en algún punto. Sin embargo, se espera que La niebla se disipa con el paso de las horas y deja un panorama de cielo despejado.

noches más frías
El Los vientos para este miércoles varían de carácter entre flojos y moderados.aunque se espera que sean más intensas en zonas de montaña.
Las temperaturas para la provincia no varían demasiado, uno o dos grados dejando los valores mínimos en cuatro grados en todo el territorio. Mientras Para la ciudad de Ourense las temperaturas mínimas serán de 6 grados. Una pequeña variación pero no se notará tanto en la sensación térmica porque las noches van a ser más frías en todo Ourense.
Los valores máximos tampoco sufrirán muchos cambios colocando el valor más alto de la ciudad de Ourense con 15 grados, que a pesar de las altas presiones se seguirán percibiendo temperaturas más cercanas a las invernales.