Ben Yedder, imputado por violación y agresión sexual en Niza

[ad_1]

Wissam Ben Yeddercapitán de la AS Mónaco y ex de Sevillaha sido imputado este viernes por violación, tentativa de violación y agresión sexual, según ha informado ‘Nice Matin’ tras obtener la confirmación de la fiscalía de Lindo.

La denuncia, que también implicaba a su hermano, se conoció hace un mes. dos mujeres de 19 y 20 años están acusados ​​de una supuesta violación en el pasado 10 de julio En el pueblo de beausoleil. De acuerdo a Juan Felipe Navarrafiscal adjunto de Niza, se ha abierto una investigación judicial por los mismos cargos.

Fianza de 900.000 euros

Ben Yedder fue puesto bajo supervisión judicial y se le pidió que pagara la fianza de 900.000 €. Su hermano, también procesado por este caso, fue imputado por los mismos cargos de “violación, intento de violación y agresión sexual”.

El internacional francés llegó a Mónaco en 2019, tras tres temporadas en el Sevilla en las que triunfó con el club español. A pesar de la denuncia y de la investigación en curso desde hace un mes, el delantero siguió participando en la pretemporada del club monegasco. De hecho, Ben Yedder disputó el último amistoso el pasado lunes ante el Bayern Munichdonde marcó en la derrota ante 4-2.

[ad_2]

اترك رد