Una mujer en cólera destroza una tienda de ropa en Burgos y los clientes la reducen



Ir a compras Para muchos puede resultar muy entretenido e incluso desestresante. Para otros puede convertirse en una obligación e incluso en un castigo. Pero en lo que vivían Burgos Fue algo inaudito. Causó caos en una tienda de ropa. una mujer enojada Comenzó a gritar y destrozar el local.

Caos en Burgos

El video del momento ya circula a toda velocidad en las redes sociales. “Cálmate, cálmate. Para, para”, le decían los trabajadores a aquella mujer que estaba destrozándolo todo. Gritos y todo por el suelo. Los trabajadores en ese momento pidieron que se llamara a la policía para detener el desorden y situación violenta.

Finalmente reducido por los clientes.

Los clientes no podían creer semejante escena: “¡Qué es esto!” Cuando la mujer enojada fue regañada por el resto de los clientes y tras ser amenazada con llamar a la policía, comentó: “¡Que venga, que venga, me importa una mierda!”

En el vídeo vemos cómo derriba a otro expositor y empuja a un cliente. Este cliente luego la reduce tirándola al suelo y otro cliente la ayuda. inmovilizarla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *