Menor pide a los populares de Ourense “pisar máis o territorio” - torrevieja news today

Menor pide a los populares de Ourense “pisar máis o territorio”


La directora provincial del Partido Popular de Ourense ha mantenido esta tarde su primera reunión, en la que el presidente Luis Menor pidió a los populares de Ourense reforzar su presencia en la provincia. “Tenemos que pisar más territorio y jugar más papel”, afirmó Menor ante los miembros del órgano único de gobierno del PP, que según anunció contará con la alcaldesa de Bande y jefa del servicio de Coordinación Cultural de la Xunta en Ourense, Sandra , como secretario. Quintas.

Una semana después de que el Comité Ejecutivo del PPdeG avalara la lista con los 88 nombres que forman parte de la gestora provincial, Menor convocó a la primera reunión para establecer nuevas líneas de trabajo, cuyo objetivo político más inmediato es apuntalar la primera mayoría absoluta de Alfonso Rueda. Lineamientos de acción “que pasan por una coordinación eficiente de todos los cargos representativos e institucionales del partido, además de las personas que se incorporan por primera vez a la actividad política”.

El presidente sostuvo ante los miembros de la sociedad gestora que el “Respuesta múltiple” de los ciudadanos de Ourense a la convocatoria del 12 de noviembre “no sólo demuestra que no se puede engañar a los electores y acabar en igualdad, aunque también está la voluntad del partido de seguir contribuyendo a mantener la estabilidad política de la que disfrutamos en Galicia”, añadiendo también como ejemplo de la política “justa e igualitaria” que desea “el nuevo modelo de financiación que implementaremos en la Diputación”.

Menor presidió la primera reunión de la dirigente provincial del PP.
Menor presidió la primera reunión de la dirigente provincial del PP.

En esta primera reunión hubo varios ausencias de los 32 miembros naturales de la sociedad gestora. Entre las bajas se encuentran los representantes en las Cortes Generales y en el Parlamento de Galicia, ausentes “debido a las convocatorias que se están celebrando en sus respectivas cámaras”, ha apuntado el PP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: