Lista de premios del Cuponazo del Black Friday de la ONCE 2023



Un año más, el ONCE dedicar un Cupón hacia viernes negro. Será el de 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración de este día. En esta ocasión añade a sus premios habituales tarjetas regalo relacionadas con el mundo de la tecnología, la moda y el entretenimiento porque, como marca la campaña 2023, ‘todo lo bueno pasa el viernes‘. Si aún no lo tienes no lo dejes para más tarde, puedes conseguir tu cupón a través de ‘www.CuponEspecial.es’.

Entre el 13 y 24 de noviembre de 2023, es la fecha en la que se llevará a cabo esta acción. Todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido el Cupón ‘Viernes Negro’ en formato físico a través del TPV de los vendedores o en formato preimpreso introduciendo los datos solicitados a través de la citada página web. Cada registro de cupón conlleva una entrada.

Los premios del Cuponazo del Black Friday

Ahora, vayamos a lo importante. ¿Cuáles son los premios que se pueden ganar? Aquellas personas que accedan tendrán la oportunidad de conseguir, a través del mecanismo del momento ganador, uno de los 134 packs que se componen de una combinación de tarjetas regalo de diversas marcas y establecimientos minoristas vinculados a la tecnología, la moda y el entretenimiento.

Consistirían en 47 paquetes de tecnología formado por tarjetas regalo de ‘PcComponentes’ por valor de 50 euros, así como tarjetas regalo de ‘Fnac’ por valor de 50 euros, 47 packs de moda compuestos por tarjetas regalo de ‘Zalando’ por valor de 50 euros y tarjetas regalo de Inditex por valor de 50 euros. También hay 40 packs de entretenimiento, compuestos por tarjetas regalo de Amazon por valor de 50 euros y tarjetas regalo de Spotify por valor de 60 euros.

Consejos para que no te pillen el Black Friday

Él viernes negro Es el día de compras por excelencia entre muchos. Por eso, te damos algunos consejos para que estés alerta y no haya problemas. Para saber si la rebaja que te ofrecen en el precio es real debes consultar en diferentes tiendas, tanto físicas como online, el precio que ha tenido el producto durante al menos los últimos 30 días, Miguel Crespo, de la Federación de Consumidores y Usuarios CECU.

Cuando un establecimiento ofrezca un producto en promoción o en oferta, deberá incluir también el precio de referencia, el precio más bajo que se haya aplicado a ese producto o el porcentaje de descuento. reducción. Sin embargo, hay quienes no lo respetan.

En el Black Friday del año pasado, la OCU señala que un tercio de los productos analizados por la organización eran más caros, por lo que se podrían haber comprado más baratos algún día del último mes. Así que este es un consejo fundamental para saber si realmente estás comprando un producto rebajado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *