Susan Sarandon se queda sin agencia de representación por su apoyo a Palestina



La ganadora de un Oscar en 1996 por Pena de muerte y nominada otras cuatro veces, es la última estrella a la que la industria de Hollywood castiga por su declarado apoyo a Palestina.La actriz, de 77 años y con una larga trayectoria de activismo político y social, se queda sin agencia de representación tras participar en varias manifestaciones contra la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

((H3:«Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento. Están empezando a tener una idea de lo que es ser musulmán.»))

Sarandon, presente el 17 de noviembre en una manifestación pro-palestina en Nueva York, afirmó que “hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento. “Están empezando a saborear lo que se siente ser musulmán en este país, tan a menudo sometido a la violencia”. pero también palabras para la comunidad judía asegurando que “muchos judíos americanos tendrían miedo del aumento del antisemitismo”.

Declaraciones que ha provocado la agencia que la representa desde hace 10 años, United Talent Agency, ha anunciado que ya no es su cliente. Entre sus representantes hay actores, directores, modelos, autores, personas influyentes, deportistas y cantantes de renombre internacional. Un portavoz de la compañía ha confirmado a varios medios estadounidenses especializados en entretenimiento que efectivamente Sarandon ha dejado de trabajar con ellos.

Sarandon y otras estrellas de Hollywood han pedido al presidente Biden que detenga los atentados

La actriz es una de las firmantes de una carta en la que cientos de artistas han exigido al presidente Joe Biden que detenga los bombardeos en la Franja, y que también están firmadas por Jennifer López, Ben Affleck, América Ferrera, Alfonso Cuarón, Jessica Chastain, Alyssa Milano, Kirsten Dunst, Rosario Dawson, Kristen Stewart, Sandra Oh, Milla Jovovich, Lupita Nyong’o, Annie Lennox, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Cynthia Nixon, entre muchos otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *