El curso indoor de tiro con arco está en liza



El temporada regional de tiro con arco bajo techo ha sido puesto en liza. Lo hizo con la primera jornada de la Liga Gallega que se disputó en el polideportivo Brilat, en Figueirido (Pontevedra).

El Club Lumelar acudió con diez de sus arqueros: Anxo Rey en recurvo sub-15; Marcos Rodríguez, Marcos Pérez, Claus Seara, Ana Olimpia y el debutante David Pozo en recurvo; David Moreno y Miguel Suárez en arco desnudo; Lee Ramsdale que participará esta temporada en arco largo; y Frank Ramsdale en recurvo tradicional.

Anxo Rey, el más joven de la expedición Lumelar, abrió el recorrido con un primer puesto en recurvo sub-15.

En el turno de la miembros del “olimpico”primer puesto para Marcos Rodríguez, Claus Seara tercero, Marcos Pérez noveno, David Pozo duodécimo, mientras que Ana Olimpia finalizó segunda en categoría femenina.

En la sesión de tarde, David Moreno se quedó a un paso del podio, cuarto; Miguel Suárez logró un tercer puesto; Lee Ramsdale finalizó segundo en su categoría y Frank Ramsdale fue undécimo.

Y además de estos seis podios para elLumelar (2 oros, 2 platas y 2 bronces), llegó cuatro más con acento ourensano. El Club de Tiro Eiroás, que se desplazó hasta Pontevedra con cinco de sus arqueros. Firmó un oro, una plata y dos bronces.

Daniela, la menor de sus arqueras, logró el primer lugar en la categoría junior femenina. Su compañera Naia, por su parte, consiguió la segunda plaza en la categoría sub-15.

En el modo de arco tradicionalGraci ocupó el tercer lugar con 496 puntos, siete puntos por detrás del segundo lugar.

También tercera posición para Antonio en la categoría +50. El otro representante del Eiroás, Javier, se situó décimo en la categoría absoluta, estableciendo su récord personal con 484 puntos.

Una vez que la competición regional ha comenzado, no se detiene. Así, esta semana será el turno de la segunda edición de la Liga Gallega.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *