El papel que juega el kayak en el caso Daniel Sancho y cómo podría servir de atenuante


La Policía tailandesa continúa la investigación del caso Daniel Sancho para esclarecer el asesinato del colombiano de 44 años, Edwin Arrieta. La última pista en salir a la luz ha sido el kayak que las autoridades encontraron el pasado sábado en el playa saladaubicado a 300 metros del hotel donde se habría producido el crimen.

El hijo del actor Rodolfo Sancho habría utilizado -según sospechas policiales- este equipamiento deportivo para tirar al mar la extremidades desmembradas Ser tu víctima metida en una maleta.

Sin embargo, a los expertos les ha llamado la atención el hecho de que estas pruebas “están al aire libre y cualquiera puede tocarlas. Eso beneficiará a la defensa”, según ha explicado el abogado experto en derecho internacional, José Monteroen torrevieja news today Informativos.

Actualmente, Daniel Sancho continúa en el módulo de aislamiento del Cárcel tailandesa de Koh Samui, en el que pasará alrededor de 10 días por el protocolo covid. Se enfrenta a la pena de muerte por homicidio premeditado y ocultamiento del cuerpo.

La forma en que Sancho se hizo con el kayak

el empleado de la tienda en el que Sancho compró el kayak ha explicado al corresponsal en Tailandia de torrevieja news today, Adrián Foncillas, el momento que vivió con el presunto asesino. “Daniel llegó de noche bastante nervioso, pidió alquilar un kayak, que ella se negó a dárselo porque era de noche, y él le respondió que tenía dinero”, relata el periodista.

Posteriormente, el chef salió de la tienda y regresó dejando “un fajo de billetes en el mostrador con un golpe y se llevó el kayak”.

Otras pistas en el caso

Al parecer, Daniel Sancho recibió amenazas de muerte por parte de la víctima. Este hecho podría ser un punto de inflexión en el caso, ya que, si bien podría acreditar que se trata de un caso premeditadotambién serviría como atenuanteporque el código tailandés incluye la locura mental.

Sin embargo, en Tailandia la doble confesión de los hechos que ha hecho el chef español tiene más pesos que el recopilación de pruebas. Aun así, los agentes siguen buscando los restos del cuerpo por toda la isla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: