Dos trabajadores devuelven una cartera con 5.000 euros a un turista coreano en Ronda


Francisco Gavilán, conductor de autobús, y Malena León, hotelera, ayudaron a una turista coreana a recuperar la riñonera que se había caído en el interior del vehículo. Su buen hacer y honestidad, que devolvieron el dinero ante la estupefacta admiración pública de los vecinos de la zona, les llevó a devolver más de 5.000 euros al visitante extranjero, que guardó en una riñonera junto con su documentación, su pasaporte. y el de su hija, que le acompañó en su viaje a España.

El turista se desplazaba desde Málaga capital hasta la ciudad del Tajo, su siguiente parada en la gira andaluza que tenían programada padre e hija. Durante el autobús que tomaron para ir de un punto a otro, al adulto sin darse cuenta se le cayó su riñonera, cayendo debajo de su asiento.

La recompensa es ayudar a los demás, no el dinero.


Malena León y Francisco Gavilán

“Vino a la cafetería y me pidió ayuda”, afirmó la anfitriona, que añadió: “Con el traductor pude entenderle, estaba preocupado, sobre todo por los pasaportes, muy preocupado”, afirma el rondeño que sabe. las rutas y los conductores de los autobuses. diferentes líneas debido a sus años de experiencia dirigiendo el bar.

León logró contactar con el conductor del autobús en el que viajaban y lograron recuperar la riñonera. “No lo había visto al principio, estaba debajo del asiento. Este hombre tuvo mucha suerte, estaba abierto y se veía el dinero, pero nadie lo encontró”, explica el conductor, que lo llevó a su residencia para devolverlo. el día siguiente. “Me quedé muy agradecido”, dijeron ambos al ver la reacción del turista.


Leer también

Carlota Bisbé

Un streamer japonés es asaltado en Barcelona con la técnica del killeón mientras retransmitía en directo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *