La Polica detiene al delegado de Democracia Nacional, Pablo Lucini, por los altercados en Ferraz


Actualizado

Operativo policial para detener a los radicales que provocan disturbios en las manifestaciones contra el PSOE

Concentración
Concentración en las inmediaciones de la sede del PSOE en Madrid, este miércoles.juanjo martinEFE
  • Reportaje Noches de ‘Noviembre Nacional’: incendios en Ferraz y ‘refundación’ hacia la calle Vox
  • Amnistía El Ayuntamiento de Madrid cifra en 28.000 euros el gasto provocado por las revueltas de Ferraz

La Policía Nacional detuvo este jueves Pablo Lucinidelegado de Democracia Nacional en Madrid, por los altercados ocurridos en las últimas semanas en las protestas callejeras Ferraz de Madrid, donde se encuentra la sede del PSOE.

La detención se produjo en el domicilio de Lucini, y forma parte del operativo policial que aún continúa abierto y cuyo objetivo es detener a los radicales que están provocando los disturbios en las manifestaciones contra la ley de amnistía que se desarrollan todas las noches desde hace un tiempo. 20 días en las inmediaciones de la sede socialista.

El hombre aparece en varias grabaciones recogidas por la Policía Nacional y en ellas se le puede ver lanzando objetos a los antidisturbios que vigilaban el avance pacífico de las manifestaciones. La Policía lo ha detenido acusado de desórdenes públicos.

Lucini se dio a conocer hace seis años como miembro de ultra sur y de Hogar Social Madrid. Denunció que había sido agredido por llevar una bandera española en el asta. La policía detuvo a los atacantes, que eran miembros de grupos de ultraizquierda.

Democracia Nacional ha hecho público un mensaje en sus redes sociales informando de la detención de Lucini y advirtiendo que “la represión no va a parar la revolución. Pablo Lucini, como el resto de los patriotas, ¡LIBERTAD!”, dice el mensaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *