Se estrella un nuevo helicóptero pegasus de la DGT

[ad_1]

Nuevo accidente de un helicóptero de la DGT. Una de las aeronaves utilizadas para controlar el tráfico y dar apoyo a diferentes operaciones se ha estrellado en Almería.

Es una herramienta utilizada por diferentes autoridades como policía autonómica, agentes de tráfico y forestales. En el video se puede ver como el helicóptero acaba estrellado contra el suelo de un parking de la localidad almeriense de La Mojonera.

Fuentes del dispositivo de emergencia han precisado que, según los primeros indicios, el aparato podría haber tenido problemas durante una maniobra -inicialmente se habló de su aterrizaje-, por lo que durante la operación el motor de cola del buque habría llegado a un punto cercano. árbol.

El polémico accidente en Madrid

El vídeo ha sido difundido en las redes sociales, y han sido muchos los que han recordado el reciente episodio con otro de estos helicópteros de vigilancia. Y es que el pasado mes de marzo, uno de estos aviones sufrió un polémico accidente en Madrid.

Tras una investigación, se detectaron diversas irregularidades, como que en el helicóptero viajaban más personas de las permitidas y, además, el piloto dio positivo por drogas.



[ad_2]

Deja un comentario