Buscan el lugar donde asesinaron a la ourensana hallada en Porriño



La Guardia Civil continúa la investigación sobre el crimen de la orensana Judith Muñoz, 37 años, cuyo cuerpo fue encontrado detrás de un contenedor junto al polígono industrial de As Gándaras en O Porriño. Las investigaciones están enfocadas en dar con el lugar donde pudo haber ocurrido el hecho. asesinato por asfixiaya que todo indica que ocurrió en un punto distinto al encontrado el cuerpo.

De hecho, los agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Pontevedra rastrean los vehículos que pasaron por allí en las horas previas al hallazgo, lo que Ocurrió a las cinco de la tarde del jueves.sin descartar que el homicidio pudiera haber ocurrido incluso en el propio auto.

La principal hipótesis es que el crimen estaría vinculado a la prostitución y que un posible cliente sería el autor del asesinato, ya que no era la primera vez que la víctima sufría un hecho similar.

Mientras tanto, una de las viviendas donde supuestamente vivió Judith hace mucho tiempo, situada en la calle Redomeira, fue precintada en la tarde del viernes por la Policía Local de Vigo. Dicho sello estaría vinculado al estado en el que se encuentra el inmueble, lo que había sufrido un incendio a principios de mes y que se encontraba vacío desde entonces pero en alto riesgo por deterioro. Conocidos de la víctima la ubicaron recientemente en otra propiedad donde residiría con una pareja.

Se trata de la segunda mujer en riesgo de exclusión y en similares circunstancias que es arrojada en una zona forestal junto a una acequia ya sin vida. La víctima anterior, Rocío, y cuya muerte no tuvo relación con un delito violento, apareció en una montaña en Beade en el mes de julio. En este caso, la Policía sigue buscando a la persona que pudo trasladarla hasta allí en un vehículo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *